miércoles, 20 de abril de 2016

Etiquetas:

Open de Madrid XCM Colmenar Viejo, 1ºsub23, 2 scrach

Comenzamos a trabajar con la pagina y la primera entrada sera para contar mas de la quinta prueba del open de Madrid en Colmenar Viejo.

Mas de un mes después de la ultima prueba volvíamos a correr el open de Madrid, una prueba especial, importante para asegurar de manera virtual mi segundo open de Madrid y por intentar lograr la victoria en sub23 en el único circuito que me faltaba en maratón en Madrid, como así fue aunque no tan fácil como puede parecer a priori.

El clima acompaño llegando a casi 20 grados, sin embargo el agua y el barro resultado de los dias de lluvia anteriores tuvieron un papel destacado en el desarrollo de la prueba, tras una neutralizada corta se entraba rápidamente a una pista donde se puso un ritmo mas propio de xco que de xcm lo que propicio que antes del km 10 rodásemos en cabeza únicamente 8 corredores, los elite Guinea, Sanchez,Carrión,Chivato y Camarón, un m30(Laín), Caravias (m40) y yo mismo.Sin embargo la lucha por el liderato entre Carrión y Sanchez nos puso a todos en fila de uno con algunos corredores a punto de perder rueda.Tras un paso técnico en subida Caravias y Guinea pierden unos metros pero el primero en caer seria Chivato con un problema mecánico.

Yo tenia muy buenas sensaciones y aguante en cabeza y a sus ataques sin problemas, sin embargo en este momento, en una bajada veo que se me ha salido la cadena asi que debo parar y volver a meterla perdiendo unos metros con todos, cuando ya se rodaba prácticamente de uno en uno, inicio la remontada alcanzando y dejando atrás a Laín y Guinea y posteriormente a Caravias y Camarón y me lanzo a por los dos primeros de los cuales me separan apenas 200 metros, sin embargo nuevamente al finalizar la bajada en la zona de los cruces de agua cercanos a la marmota veo que la cadena esta fuera. Paro y me rebasan Caravias y Camarón y de nuevo me pongo en marcha alcanzándoles y dejando a Camarón, llevándome a Caravias, con el cual rodaría hasta iniciar la subida del puente de la marmota donde le gane unos metros que aproveche para tirar a tope abriendo un hueco que cada vez se iba haciendo mas grande, llevando a Carrión 30 segundos por delante.

Con 15 km a meta, aproveche la zona pistera donde la mecánica me daba menos problemas para rodar a tope evitando ser alcanzado por detrás pero sin ningún tipo de aspiración a cazar por delante ya que en muchos momentos tuve las dudas de si no rompería alguna pieza ya que el cambio funcionaba a duras penas.. los últimos 10 km serian los mas críticos..tras rodar por las pistas de la marmota a colmenar, al pasar el puente medieval comenzó una trialera en subida de 2,3 km donde mi cambio sufría y me impedía prácticamente pedalear salvo en las coronas mas bajas, avanzando despacio y con el miedo de la rotura de cadena.

Finalmente conseguí dejar atrás esta zona y meterme en la pista final que rodea colmenar para llegar a meta. En esta zona empece a visualizar cercano a Carrión, recortandole la distancia en muy poco tiempo, alcanzándole finalmente a apenas km y medio de meta, pudiendo entrar cómodamente en una segunda plaza scrach y 1 sub23 después de tanto sufrimiento.

Tras esta 5 prueba del open de Madrid dejo la general sub23 bastante enfilada, a falta de 94 puntos para ser ganador. Por otro lado dejando de lado los problemas que sufrí a lo largo de la prueba me quedo con las grandes sensaciones que tuve a pesar de no tener opciones de luchar por la victoria en condiciones, pero que me dan mucha moral para la primera prueba del open de España en Mojacar este fin de semana.

Podeis seguir mi dia a dia tanto en twitter como instagram @dani_cnin como en mi pagina de facebook ; https://www.facebook.com/Dani-Carre%C3%B1o-430035263865360/

Unknown

MMR Factory Racing Team

Una de las cosas que más ilusión me hace de correr, es poder compartir viajes y carreras con mi familia, novia y amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Dani Carreño™ is a registered trademark.
Adapted by BufaloDesignWeb | Designed by TemplateismHosted on Blogger Platform