domingo, 8 de mayo de 2016

Etiquetas:

Resumen del fin de semana en Yecla y Arganda

Se acaba una semana difícil pero parece que lo peor lo hemos dejado atrás..

Esta semana que se presentaba como bastante dura ya que doblaríamos, corriendo la segunda prueba del open de España de xcum, con 150 km y al día siguiente la penúltima prueba del open de Madrid xcm. Sin embargo no pudimos tomar parte en ninguna de las dos.

El sábado recién llegado a Yecla me empece a sentir bastante mal y a media noche empezaron los vómitos, fiebre y el malestar general, durmiendo apenas una hora y media lo que hizo imposible afrontar una prueba de seis horas, era muy probable que si salia abandonase y comprometiese las pruebas de las siguientes semanas, así que toco renunciar a luchar por la general del open y regresar Madrid.

Hoy sin embargo ya me sentía mejor y tras descansar toda la noche, nos levantamos para desplazarnos hacia Arganda con el objetivo de finiquitar el open de Madrid, sin embargo tras toda la noche lloviendo y viendo como caía el agua y que prácticamente iba a arreciar la lluvia toda la mañana tocó tirar de sentido común y quedarse en casa, mas aun teniendo presente lo ocurrido en Lérida hace un par de meses y estrenando cambio esta semana, teniendo ademas un colchón bastante amplio sobre el segundo clasificado, menos de 80 personas acabaron la prueba y tras ver la clasificación compruebo que con acabar en San Martín la semana que viene ganare mi segundo open de Madrid.

Hoy hemos conseguido completar dos horas de rodillo así que salvamos el día perdiendo únicamente el día de ayer en cuanto a entrenamiento se refiere. Ahora toca esperar que la suerte acompañe las próximas dos semanas que nos jugamos gran parte de la temporada!

Darle las gracias a mi familia y a todo mi entorno por el apoyo y no reprocharme nada a pesar de que no ha sido un fin de semana ideal..

Unknown

MMR Factory Racing Team

Una de las cosas que más ilusión me hace de correr, es poder compartir viajes y carreras con mi familia, novia y amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Dani Carreño™ is a registered trademark.
Adapted by BufaloDesignWeb | Designed by TemplateismHosted on Blogger Platform