lunes, 13 de junio de 2016

Etiquetas:

4ª Prueba open España xcm, Cazorla 1º sub23(11 pro)

#cazorla #xcm #openespaña
Ayer logramos en Cazorla la cuarta victoria consecutiva en el open de España, y  la undécima posición del grupo pro, lo que hace que, a falta de dos pruebas , contemos con una ventaja de 156 puntos en la general sub23 y nos asentemos en el top10 de la general absoluta.

La carrera se adaptaba bien a mis condiciones, con una subida inicial de casi 30 km y otra posterior en el km40 de 12km. Ya de salida el ritmo fue alto y a diferencia del año anterior que rodamos un grupo grande hasta el km30 en esta ocasión el grupo se rompió rápidamente con 5 o 6 corredores escapados y un grupo de 15 unidades por detrás que poco a poco se rompería llegando a los km finales de la ascensión unos 10 corredores. Poco antes de coronar Milton,triki,Chacón y Fabian aumentan el ritmo rompiendo definitivamente el grupo, yo intento seguirlos pero veo que el ritmo es muy alto y prefiero poner mi ritmo y asegurar la general sub23, así que me lanzo al descenso anterior al segundo puerto con otro élite, poniendo un buen ritmo en los primeros km de la ascensión en la que atrapamos a Miguel Muñoz que se une a nuestro grupo.

Yo conocía bien la subida del año anterior así que decido poner el ritmo a lo largo de toda ella, ya que tras coronar a falta de 20 km para meta todo es bajada, pero eso no quiere decir que el trabajo se haya acabado, ya que nos lanzamos a tope, para mantener la ventaja. Los primeros km de bajada son por una pista ancha y ya llegando a Cazorla se alternan los tramos de sendero revirado con una parte urbana super bonita que recorremos ya con Muñoz descolgado, entrando en meta el 11 tras no disputarme el sprint Esteban.

La penúltima prueba de este open sera dentro de un mes en Panticosa donde optamos a lograr la victoria de forma matemática, pero antes de esta cita nos espera la vuelta a Burgos, el mundial xcm y el nacional de ruta.


Unknown

MMR Factory Racing Team

Una de las cosas que más ilusión me hace de correr, es poder compartir viajes y carreras con mi familia, novia y amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Dani Carreño™ is a registered trademark.
Adapted by BufaloDesignWeb | Designed by TemplateismHosted on Blogger Platform