lunes, 30 de mayo de 2016

Etiquetas:

3ª prueba open España xcm, Pulpí. 1º sub23(9 pro)

Llegamos al ecuador del open de España con la disputa de la tercera prueba en Pulpí(Almeria) en la que hemos logrado la victoria y un 9 puesto que nos permite afianzar un poco el top10 en la general.

La carrera era a priori la mas corta y llevadera del open, sin embargo eso implica que generalmente se realice la prueba a tope como así fue, dos horas y media prácticamente a ritmo de xco, en mi caso saque 178 pulsaciones medias.
 
El fuerte ritmo impuesto desde la salida hizo que rápidamente se rompiese la carrera formándose un grupo con Ramos, Bou, Marquez, Molina, Borras y yo, aunque pronto se irían por delante los dos primeros sacando una ventaja en torno a 15 segundos. Por detrás el grupo perseguidor formado por los que restaban y alguno mas como Chacón.

Sin embargo sobre el km15 sufro una caída que me hace perder unos metros sobre Borras y Fabián por lo que me toca perseguir junto a Chacon y un par de élites mas, ya con el resto de sub23 algo retrasados respecto a mi.

La primera mitad de la carrera, hasta el km40 transcurrió por sendas de subida y complicadas bajadas sueltas que no dejaban lugar al descanso, esto unido a la fuerte intensidad de la carrera, el calor, y el catarro que arrastro hizo que llegase a los km finales sin la chispa habitual que suele concederme ventaja sobre mis compañeros de grupo , estos km finales eran mas pisteros con una subida final por carretera 10 km de meta, sin embargo mis sensaciones no eran las mejores así que sabiendo que tenia cierta ventaja sobre el 2 sub23 decidí subir a ritmo con Xavi Borras y afrontar la ultima bajada con mas calma para hacer los últimos 5 km llanos a tope con el objetivo de salvar el top10, objetivo que conseguiría finalmente.


Ahora toca recuperar del resfriado y del esfuerzo para pensar ya en la cuarta prueba del open de España en Cazorla el 12 de junio!! Todo mi dia a dia en twitter e instagram @dani_cnin y mi pagina de facebook; https://www.facebook.com/Dani-Carre%C3%B1o-430035263865360/


Unknown

MMR Factory Racing Team

Una de las cosas que más ilusión me hace de correr, es poder compartir viajes y carreras con mi familia, novia y amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Dani Carreño™ is a registered trademark.
Adapted by BufaloDesignWeb | Designed by TemplateismHosted on Blogger Platform