lunes, 18 de julio de 2016

Etiquetas:

Campeonato España xco Maceda, 7 sub23

Cerramos la primera parte de la temporada con la participación en los campeonatos de España xco en Maceda con un 7 puesto que me deja una sensación bastante rara.

Por un lado contento de haber logrado el top10 que me plantee como objetivo y por otro bastante decepcionado por no haber logrado estar mas adelante.

La carrera, sobre un circuito muy muy trabajado con dos partes muy diferencias, fue súper rápida, 6 vueltas en algo menos de hora y media que dieron lugar a una carrera agónica( 185 pulsaciones medias). Mi carrera en concreto se vio marcada por una mala salida, saliendo en segunda fila con el dorsal 7, caí hasta cerca del puesto 20 al paso por la primera vuelta, lo que me obligo a realizar una remontada constante el resto de las vueltas.

Durante la segunda vuelta consigo encontrar mi ritmo y comienzo a recuperar muchas posiciones, adelantando tanto a elites como a sub23, iniciando la tercera vuelta en la 9 posición y ya dentro de la zona de mas trafico de elites.Justo en esta parte paso la crisis mental en la que empiezo a darle vueltas a todo e incluso a bajarme pero finalmente consigo doblegar a la mente y seguir adelante. La dinámica de toda la carrera fue la misma, no rodé en ningún momento con nadie fijo, iba alcanzado gente y dejándola atrás o me alcanzaban y me dejaban atrás.

Así me plante en la ultima vuelta, con muchísimo colchón con el 8 y metido ya en el top25 elite, llegando finalmente a alcanzar al 22 elite y quedándome a 1:50 del 5 sub23 y a 30 segundos del 6.

Un día después viéndolo con algo mas de perspectiva, valoro algo mas el resultado y soy mas optimista con el mismo, habiendo corrido dos xco este año y sin centrarme en esta disciplina he conseguido estar cerca de las posiciones delanteras aun con mi lamentable salida, sin embargo si el año que viene quiero estar en la pomada en elite tengo mucho trabajo este invierno.

Ahora toca descansar una semana y comenzar a preparar el nacional xcm a tope!




Unknown

MMR Factory Racing Team

Una de las cosas que más ilusión me hace de correr, es poder compartir viajes y carreras con mi familia, novia y amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Dani Carreño™ is a registered trademark.
Adapted by BufaloDesignWeb | Designed by TemplateismHosted on Blogger Platform