martes, 30 de agosto de 2016

Etiquetas:

COLINA TRISTE 2016!!

Después de mes y medio de trabajo bastante duro, este fin de semana volvíamos a la competición con el objetivo de ver en que estado de forma nos encontramos a tres semanas del campeonato de España.

Y para ello elegimos colina triste, una prueba con formato eliminator el sábado y maratón el domingo con un trazado muy parecido al del nacional. El balance con el que volvemos a casa es bastante positivo tras lograr la 3 plaza en el eliminator, la segunda en el maratón y la primera en la meta volante.

En la prueba eliminator las sensaciones no fueron especialmente buenas y quizás gaste demasiado en cuartos y seminfinales, ya que pasaban dos corredores por manga y trate de ganar en ambas, lo cual pague en la final donde no pude encontrar la chispa necesaria para luchar por la victoria, conformándome con la tercera plaza.
El domingo en el maratón las sensaciones fueron totalmente distintas, tras darse la salida y rodar un buen rato agrupados, en la primera subida del dia se formo un grupo de varios corredores entre los que me encontraba y me sentía bastante bien, asi que mi primer objetivo del dia era luchar por el triunfo en la meta volante del km20, lo cual conseguí en un apretado sprint. A partir de este momento decidí reservar algo mas y esperar a los movimientos de los demás, siendo Carrasco el primero en mover fichar en el segundo puerto del dia, marchándose por delante junto con Bancora y yo mismo, sin embargo en la bajada posterior éramos alcanzados por Alberto Sanchez y juntos dejábamos atrás a los dos mencionados.

Despues de rodar unos km juntos, volvíamos a ser alcanzados por un grupo integrado por Carrasco, Bancora, Ismael Esteban y algún corredor mas que fue entrando aprovechando esta parte favorable del circuito.

La carrera quedaría prácticamente definida tras la subida mas larga del dia, 4km bastante duros en los que Carrasco ataco y Bancora y yo tratamos de agarrarnos a su rueda, cosa que finalmente solo logre yo sufriendo mucho, con lo que conseguíamos marcharnos por delante, metiendo bastante tiempo respecto al grupo perseguidor que quedo totalmente roto en esta subida. A partir de aquí comenzaba una zona rompepiernas en la que intente recuperar y mantenerme junto a Carrasco hasta que finalmente en el km65 tuve que bajar el ritmo y dejarle ir ya que iba sufriendo demasiado.
Ismael Esteban rodaba cerca y me alcanzo, poniendo juntos un ritmo mas cómodo hasta que a falta de 15 km los calambres le obligaron a bajar el ritmo y yo algo mas recuperado decidí tirar hacia delante en busca de la segunda posición que finalmente logre, cerrando el podio Ismael.

La verdad que las sensaciones son bastante buenas y aunque falta trabajo por hacer, vamos en el camino correcto.Esta semana toca correr cerca de casa en Pantoja el autonómico de Castilla la Mancha, antes de emprender los dos últimos viajes del año.

Como siempre podéis seguir mi dia a dia en @dani_cnin y en Facebook https://www.facebook.com/DaniCarrenonin/



Unknown

MMR Factory Racing Team

Una de las cosas que más ilusión me hace de correr, es poder compartir viajes y carreras con mi familia, novia y amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Dani Carreño™ is a registered trademark.
Adapted by BufaloDesignWeb | Designed by TemplateismHosted on Blogger Platform