lunes, 5 de septiembre de 2016

Etiquetas:

Campeonato Castilla La Mancha xcm 2016

Cerramos una semana más y lo hacemos tras participar en el campeonato de Castilla La Mancha XCM, del que nos volvemos con muy buenas sensaciones tras sumar la victoria número 17 del año en sub23 y el décimo podio elite, con el tercer puesto de ayer.

La carrera de ayer era totalmente distinta a la de la semana pasada en silos, un recorrido que a priori parecía llevadero pero que con 74 km, 1300 metros repartidos en repechos muy cortos sin ninguna subida de mas de km y medio y el fuerte calor que hizo, la convirtieron en una prueba bastante dura.

La salida fue bastante dura ya que se rodaba los primeros 10 km por una pista ancha muy polvorienta en la que todos querían tomar la delantera y la lucha por la posición fue constante hasta que en los primeros repechos se formó un grupo cabecero de 20 unidades que se fue reduciendo, como dato curioso se cortaba mas gente en las bajadas, por culpa del polvo que en las subidas. Finalmente sobre el km20 se formaba el grupo que se jugaría la victoria con 3 elites, Sardina, García y Del Pino, un m40, Adrada y yo mismo en mis últimos km de sub23.

Así rodaríamos media carrera, con el único sobresalto de una caída de Del Pino que volvería a entrar en el grupo y un pinchazo de Julián que termino por eliminarle de la lucha, hasta que en el km 60 Marcos lanza un fuerte ataque que descuelga a Yago Sardina y que apenas podemos responder tanto Del pino como, abriendo Marcos rápidamente un hueco que le daría la victoria a la postre.
Por detrás Jesús del Pino y yo con margen sobre el resto de competidores perseguíamos, hasta que finalmente el consiguió marcharse unos 30 segundos por delante de mi que se veían reducidos en bajadas y subidas pero que aumentaban notablemente en el llano, logrando finalmente el segundo puesto y yo el tercero.

Se confirman las buenas sensaciones de Silos y damos incluso un pasito mas de cara a Málaga, que en mi opinión será una de las carreras mas duras del año.

Dar las gracias a toda mi familia por haber estado al pie del cañón, animándome y apoyándome en cada punto para que yo me ocupe solo de correr, lo cual es un lujo.

Por delante las dos últimas semanas de la temporada 2016 donde toca dar las ultimas pinceladas y asimilar el trabajo del todo el verano!

@dani_cnin y https://www.facebook.com/DaniCarrenonin/


Unknown

MMR Factory Racing Team

Una de las cosas que más ilusión me hace de correr, es poder compartir viajes y carreras con mi familia, novia y amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Dani Carreño™ is a registered trademark.
Adapted by BufaloDesignWeb | Designed by TemplateismHosted on Blogger Platform