lunes, 12 de septiembre de 2016

Etiquetas:

6ª prueba open España xcm, Málaga 1ºsub23,(12ºpro )

Cerramos la penúltima semana de esta temporada 2016 con la ultima copa de España xcm del año en Málaga, y a pesar de haber conseguido la sexta victoria en seis carreras las sensaciones son malas y me vuelvo a Madrid bastante decepcionado.

La carrera se adaptaba bien a mis condiciones, 6 puertos largos, de fuerza y mucha constancia. A las 10 se daba la salida y comenzaba el primer puerto de unos 15 km, durante los cuales ya me di cuenta de que algo no iba bien, me costaba coger mi ritmo y no era capaz de coger ningún grupo cómodo, igualmente trate de no darle importancia y seguir metido en carrera mientras el grupo en el que habitualmente ruedo se iba alejando y aumentando la distancia, entre ellos el 1 sub23.

En este momento formo grupo con Carrasco y Chacon con los que ruedo hasta que en el km45 siento que las sensaciones siguen siendo muy malas y decido poner mi ritmo y reservar balas para Aviá, rodando en solitario mientras iba siendo alcanzando y dejado atrás por bastante corredores.
Circulo asi hasta que al final del ultimo puerto en el km60 mejoro algo de sensaciones y me engancho a un grupo en el qu
e rodaban Fabian, Vicente Pla, y el triki, con los que corono el puerto, momento en el que veo que el 1 sub23 esta muy cerca por lo que decido hacer un esfuerzo y tratar de alcanzar su rueda, llegando a el y viendo quno va fino, lo dejo atrás pero vuelve a contactar conmigo en el descenso siguiente en el que entran Milton y Fabian con el.

Quedan apenas 10 km de bajada y algún repecho asi que decido poner un punto de pausa y ver que pasa, ya que rodando fuera del top10, con el open asegurado y tan malas sensaciones tampoco me va la vida en ganar, sin embargo en un parte del descenso aprieto un poco mas y consigo irme con milton, ganando unos metros que poco a poco me hacen ver que puedo ganar como finalmente fue, entrando justo por detrás de Milton en el puesto 14 de la general.

Quedan 6 dias para cerrar este 2016 y sinceramente no entiendo como después de tanto esfuerzo y sacrificio las sensaciones son estas a escasos días del objetivo del año, sin embargo confio plenamente en que el sábado en Aviá serán totalmente distintas!

Vamos a por la ultima!!

Todo mi dia a dia en @dani_cnin y Facebook https://www.facebook.com/DaniCarrenonin/


Unknown

MMR Factory Racing Team

Una de las cosas que más ilusión me hace de correr, es poder compartir viajes y carreras con mi familia, novia y amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Dani Carreño™ is a registered trademark.
Adapted by BufaloDesignWeb | Designed by TemplateismHosted on Blogger Platform