martes, 22 de noviembre de 2016

Etiquetas:

Cross universitario Universidad Nerbija!

Después de unos meses alejado de la competición y con el blog un poco olvidado, aquí tenemos una nueva entrada, algo más breve que las habituales.

Este fin de semana después de un largo parón tocaba volver a ponerse un dorsal, aunque en este caso se tratase de carrera a pie, tenía muchas ganas de probar una disciplina nueva, y aprovechando la participación de mi universidad en los Cross universitarios, decidí apuntarme al Cross de la universidad Nebrija que se celebraba el sábado a las 12.30 en el campus de la Berzosa.

Tocó madrugar para completar tres horas de carretera antes de la carrera y una vez finalizado el trabajo en la bici me cambie y me dirigí hacia la universidad. Allí estaba esperándome mi amigo Antonio Almodóvar que tiene bastante más experiencia que yo y me enseño algunas partes del circuito de 2,2 kms mientras calentábamos.

3 vueltas para completar un total de 6,6 kms. Ya en la salida me situó en la zona media de los 200 corredores para no estorbar a nadie, mi idea era dar una primera vuelta a buen ritmo para situarme en una posición más o menos estable, conservar algo más en la segunda y apretar al final de la tercera como así hice, situándome en torno al puesto 38 tras la salida, rebajando un par de posiciones en la segunda vuelta y logrando adelantar a tres corredores más en los últimos 300 metros para conseguir el puesto 33.

La verdad que ha sido una buena experiencia y si es posible repetiré a lo largo del mes de diciembre dentro de este mismo circuito universitario, ya que cada finde hay pruebas.

Esta semana toca viajar a La Palma donde correré la última prueba de la copa cabildo xcm, la forma no es para tirar cohetes pero el objetivo ahora mismo el seguir sumando y disfrutar sin presiones así que iremos allí y dar lo mejor de uno mismo!



Unknown

MMR Factory Racing Team

Una de las cosas que más ilusión me hace de correr, es poder compartir viajes y carreras con mi familia, novia y amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Dani Carreño™ is a registered trademark.
Adapted by BufaloDesignWeb | Designed by TemplateismHosted on Blogger Platform