lunes, 6 de marzo de 2017

Etiquetas:

Resumen del comienzo de la temporada 2017!


Después de unos meses algo desaparecido por aquí, ya que entre el parón invernal de competición y todos los contratiempos que he sufrido este invierno apenas ha habido mucho sobre lo que escribir, a ello se le suma el hecho de que en la segunda carrera de la temporada me fracture la clavícula lo que me forzó a abandonar la competición cinco semanas
.
Entre unas cosas y otras el inicio de este 2017 no ha sido fácil, ya que tras hacer una buena pretemporada, cuando empezaba a coger ritmo, sufrí un principio de neumonía que me tuvo parado 4 días, tras los cuales retome los entrenamientos con pocos días por delante antes de correr la primera prueba del año en San Agustín del Guadalix, del open de Madrid xcm, en la que logre la victoria absoluta en una carrera súper rápida y nerviosa que se decidió en los km finales en los que realice un ataque seleccionando el grupo y llegando al sprint con Jose Antonio de Segovia al que derroté.
Sin mucho tiempo para descansar tocaba afrontar el inicio de la costa blanca bike race el jueves posterior, carrera a la que llegaba con muchas ganas y cargado de moral tras el resultado de la prueba anterior. Sin embargo a primeras de cambio, en los primeros km de la primera etapa, sufrí una caída en una zona rápida que supuso mi abandono y una fractura de clavícula que me tendría apartado unas 8 semanas.

Pese a los pronósticos la recuperación fue por buen camino, evitando el quirófano ya que las dos partes de la clavícula estaban empotradas y fijadas, así que tras caerme un jueves, el lunes estaba trabajando en el rodillo, completando una primera semana de 10 horas introduciendo alguna sesión doble. La segunda semana tocó apretar algo mas, completando 17 horas de rodillo, tras las cuales la lesión había avanzado considerablemente, por lo que decidí comenzar a entrenar en carretera al inicio de la tercera semana, completando nuevamente 16 horas y sacando conclusiones super postivas ya que pude ponerme de pie sobre la bici sin molestias, completando 3 dias de tres horas y un cuarto de cinco horas en el que las sensaciones fueron realmente buenas. Tras esto, las dos últimas semanas he realizado muchísimo trabajo específico, combinando las series con el fondo y obteniendo dos semanas de muchísima calidad que finalizan con un gran test ayer en el que conseguí rebajar en 50 segundos mi mejor tiempo en rio chico.


Tras esto comienza la sexta semana tras mi lesión en la que retomare la competición en la vuelta a Aragón,dos dias con tres etapas en las que buscare algún triunfo parcial, luchar por la general y saber en que nivel de forma estoy ahora mismo.


Nos vemos pronto por aquí!

Mas info en @danicarreno94 y https://www.facebook.com/carrenodani94/?ref=aymt_homepage_panel

Unknown

MMR Factory Racing Team

Una de las cosas que más ilusión me hace de correr, es poder compartir viajes y carreras con mi familia, novia y amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Dani Carreño™ is a registered trademark.
Adapted by BufaloDesignWeb | Designed by TemplateismHosted on Blogger Platform